miércoles, 30 de mayo de 2012

Episodio 10: 2012



Episodio 10: 2012


¿Que harían ustedes hoy, si el mundo se acabara mañana? Eso es lo que harán en esta consigna Mandarán una foto de una celebridad Haciendo lo que ustedes harían hoy si el mundo se acabara mañana Sus deseos, locuras, etc.... Tienen que ser fotos profesionales, photoshoots...

Se evalúa: Composición, lo que transmite, Elementos o personas que interactúan con la celebridad, y demás cosas específicas de cada foto y acción.



FCO







Click here to enlarge

Celebridad: Daphne Guinness
Acción: Irrumpir en una Orgía Vintage

Para despedir a la humanidad y darle la bienvenida al Apocalipsis, nada mejor que homenajear y celebrar los placeres de la vida colándonos en descapotable a una fiesta retro colmada de lujuria, fantasía, derroche, estilo y descontrol. 






Click here to enlarge


Celebridad: Tamara Ecclestone
Acción: Robar un Banco

El dinero fue algo que siempre nos tuvo atados y quiero darme el lujo de que si acabara el mundo pueda destruirla con mis manos, quemarla, pisarla, secarme el quetejedi, lo que sea pero sin tener ese cuidado de que nos gobierne aunque sea el último día de nuestras vidas.







Click here to enlarge


Celebridad: Charice Pempengco
Acción: Ir a Francia

SANCIÓN POR NO MANDAR EL NOMBRE REAL DE LA MODELO

Si me entero que al otro día se acaba el mundo, y aun no he conocido Francia, me tomaría un pasaje y me iría de inmediato (obvio, si me quedan más de 24 hs. de vida). Recorrería la mayoría de los lugares que quiero conocer, y luego me quedaría en mirando la Torre Eiffel hasta que el mundo terminara.








Click here to enlarge


Celebridad: Cate Blanchett
Acción: Hacer lo que mas me divierte y disfruto.

Envío esta imagen porque lo que yo haría el último día de mi vida, seria disfrutar de las cosas que mas me gusta hacer y pasar este día feliz, sin deprimirme a pesar de que el mundo va a terminar.






Click here to enlarge


Celebridad: Natalie Portman
Acción: Escuchar Música Hasta Morir

Una de mis grandes pasiones es la música, por eso no tendría ninguna molestia en escuchar todo el día previo al fin del mundo música de mi agrado, elegí esta fotografía, porque representa exactamente lo que yo haría antes del apocalipsis, mirar a la nada, en el sillón, esperando el fin.








Click here to enlarge


Celebridad: Sara Longman & Luke Quill
Acción: Sexo

Antes de morir hay que hacer la chanchada para morir más relajados. Más cuando se es virgen, no da morir virgen.






Click here to enlarge


Celebridad: Karen Elson
Acción: Vivirlo en el circo

Si existe algún lugar en el mundo en el que me gustaría estar si el mundo se acabase mañana es en el circo. No importa que, ni como, pero me gustaría estar en el lugar donde hoy encuentro la felicidad plena. Volando, haciendo malabares, actuando, lo que sea... pero rodeado de la familia del circo. El único rincón del mundo donde podría dejar de existir para siempre, donde podría recibir el fin del final, es en este mágico lugar, que llamamos el circo.






Click here to enlarge


Celebridad: Coco Rocha & Roberto Bolle
Acción: Casamiento

Cada persona prioriza diferentes cosas en su vida, pero a mi criterio el amor es la base de todo, y eso es lo que intento representar con la fotografía. Si se acercara el fin del mundo, estar con aquella persona que amo hasta los últimos minutos de mi vida y concretar aquel gran paso que tanto me aterra, sería lo que quisiera hacer y lo que más me llenaría.






Click here to enlarge


Celebridad: Milla Jovovich
Acción: Disfrutar Un Buen Trago

Mientras el mundo se cae a pedazos, decido tomarme unos buenos tragos y pasar un momento increíble. Disfrutar de los últimos minutos antes del final de los tiempos con todo. Se puede observar en la foto cómo el mundo ya comienza a colapsar.






Click here to enlarge


Celebridad: Ashley Angelo
Acción: Equipándose con Armas

La razón por la que escogí la foto es por que me transmite la preocupación y lo tensa que se siente por lo que se viene, lo interesante es como esta joven toma el armamento de algún soldado fallecido e intenta sobrevivir a esta catástrofe que repentina mente empieza a sufrir la humanidad.






Click here to enlarge


Celebridad: Catherine Bell
Acción: Pasar buenos momentos con la familia

Que haría yo si el mundo terminara mañana? Pasar buenos momentos con mi familia, con mis seres queridos disfrutándolos ya que es el último momento que pasare con ellos. Es por eso que elegí esta foto donde la famosa se la puede ver muy feliz al jugar en el parque con su hijo.







Click here to enlarge


Celebridad: Anna Faris
Acción: Subirse a Ese Cochecito de la Infancia

Parece algo simple... Tal vez al leer la acción suene como una tomada de pelo... Pero tiene que ver con la nostalgia de la infancia, dejar de lado nuestras ambiciones adultas para regresar a lo más puro y honesto de nosotros. Cuando tener mucho dinero solo significaba poder comprar más casas jugando al monopoly, o comprarte un helado...o una bolsa de golosinas a la salida del cole... Había pensado en representar viajes, cosas así... Pero pensándolo bien elegiría recordar todo lo bueno de nosotros que teníamos escondido para llevarlo a la otra vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario