miércoles, 30 de mayo de 2012

Episodio 12: Supermodels



Episodio 12: Supermodelos

Cada uno tiene una supermodelo
De esa supermodelo debían mandar su mejor foto
Todo se evalúa
Pose, maquillaje, vestuario, ambiente, expresión, etc.
Las fotos deben ser estéticamente bellas, llamativas, que destaquen y que muestren por qué son supermodelos.


FCO:





Click here to enlarge


Modelo: Abbey Lee Kershaw

Lo que me impactó de la foto es la composición de los elementos. Me sentí identificado por estar colgada de una soga. El vestuario me transmite libertad. Y la contraposición del fondo negro y obscuro, y la modelo blanca, en el aire. Me transportó la foto






Click here to enlarge


Modelo: Natasha Poly

Luego de negarme a buscar fotos de la misma modelo con la que Naxa fue eliminada del juego de Rekiem, elegí esta. No me termina de convencer, le falta color... Es como un choripan sin chimichurri!







Click here to enlarge


Modelo: Jessica Stam

Me encanta el ángulo de la foto, da una sensación de altura muy buena. La relajación en su cara junto con el sol que se refleja en ella y el efecto en la cola del vestido me gustan muchísimo. Y el paisaje detrás de ella le da un cierre perfecto.







Click here to enlarge


Modelo: Sasha Pivovarova

Toda supermodelo debe ser capaz de contar historias a través de la fotografía. La versatilidad de Sasha le permite adaptarse a cualquier contexto, maquillaje y peinado sin perder su belleza natural y los rasgos que la caracterizan. En un ambiente bohemio, íntimo y exótico espera con ansiedad y en soledad a alguien que nunca llegará.







Click here to enlarge


Modelo: Caroline Trentini

"Más vale que por lo menos le guste a Pink"






Click here to enlarge


Modelo: Natalia Vodianova

...






Click here to enlarge


Modelo: Kate Moss

Then this ebony bird beguiling my sad fancy into smiling, 
By the grave and stern decorum of the countenance it wore. 
"Though thy crest be shorn and shaven, thou," I said, "art sure no craven, 
Ghastly grim and ancient raven wandering from the Nightly shore
Tell me what thy lordly name is on the Night's Plutonian shore!" 
Quoth the Raven, "Nevermore."







Click here to enlarge


Modelo: Helena Christensen

Mando esta fotografía porque quiero demostrar que aunque ya siendo una persona mayor de 40 tiene el valor de mostrarse desnuda y creo que es su mejor foto porque muestra una mirada al vacío fuerte y el escenario es simple para mostrar mas de ella, aunque solo muestre un brazo este es suficiente para hacerla lucir poderosa y bella, aparte la silueta es perfecta







Click here to enlarge


Modelo: Coco Rocha

La modelo es muy versátil, tiene cosas divertidas hasta más europeas, moda, elegancia. Y para esta consigna elegí eso justamente para una supermodelo el glamour, el brillo, el destaque en toda su figura.







Click here to enlarge


Modelo: Alessandra Ambrosio

Rodeada de brillo, naturaleza y muchos colores vemos a esta modelo brasilera posando y siendo el centro de la escena. Una foto muy atractiva.







Click here to enlarge


Modelo: Bambi Northwood

Esto fue lo mas haute coture que le encontré







Click here to enlarge


Modelo: Karlie Kloss

Escogí la modelo por que me encantó la pose y la elegancia que emite, el vestuario, todo lo relacionado con el outfit encajan en su lugar, considero que esta es de sus mejores fotografías seguro y la mejor que he visto (en un blog) de la modelo.







Click here to enlarge


Modelo: Alek Wek

Elegí esta foto de Alek porque me agrada el entorno en el que se le tomo la fotografía además de la vestimenta que esta utilizando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario