miércoles, 30 de mayo de 2012

Episodio 11: Chinese Zodiac



Episodio 11: Zodiaco Chino

Fotos basadas en las características de los signos que conforman el zodiaco chino.
Deben representar las características del SIGNO, no del animal.

Los doce animales del zodiaco:




FCO:







Click here to enlarge


Celebridad: Carmen Dell'Orefice
Signo: Gallo

Es el signo más excéntrico. Orgulloso de su apariencia, nunca pasa inadvertido y brilla cuando es el centro de atención. Elegante, ególatra, arrogante, fanfarrón, caprichoso y ambicioso, le gusta demostrar que merece respeto y admiración, ya que valora la posición social y gozar de una buena reputación. Romántico, apasionado y sensual, le encanta coquetear por el hecho de conquistar aunque no sea ni afectuoso ni sentimental.






Click here to enlarge


Celebridad: Abbey Lee Kershaw
Signo: Rata (Ratón)

La rata es considerado como un animal respetado en oriente. Según la descripción está asociado a la riqueza, guerra, orden, muerte. La foto enviada representa la rata líder y protectora que hace lo que sea por triunfar. Su pose y actitud son contundentes a un enfrentamiento para lograr el éxito y la victoria. La riqueza podemos verla en su vestimenta y joyas que la modelo lleva, el orden en su concentración, su espada lleva la muerte.





Click here to enlarge


Celebridad: Sasha Pivovarova
Signo: Cabra (Oveja)

Con la siguiente imagen, intento representar a la Cabra u Oveja. Se reconoce por ser el signo más femenino del zodíaco chino, y algunas de sus características esenciales son: la sinceridad, la transparencia, la timidez, sus tendencias artísticas y su elegancia innata. En cuanto a su aspecto exterior, es tranquila pero interiormente es muy firme y decidida.







Click here to enlarge


Celebridad: Nalaya Brown
Signo: Serpiente

Una de las características de la serpiente es la desconfianza, Nalaya transmite eso con los ojos, desconfianza, fortaleza, como la serpiente. Los toques dorados en su cuerpo lo relaciono con que ese color es un color sagrado para los chinos, al igual que lo es la serpiente para ellos. También me gusta el desnudo cuidado y la semejanza que tiene la imagen con el animal por más que sea mínima.





Click here to enlarge


Celebridad: Emile Hirsch
Caballos:
1) Café con Leche
2) Kasia Piraboba
3) Toda Erika
4) Café con Leche.
Signo: Caballo

"El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos sienten pasión los viajes."
Noté que esa característica es tal cual la personalidad de Jon Krakauer. La película Into The Wild, Emile Hirsch cuenta la historia de este hombre que se va de la ciudad, y decide abandonar los estudios para vivir una vida libre. Como dije antes, el caballo es vagabundo, libre y viajero.







Click here to enlarge


Celebridad: Nicole Kidman
Signo: Mono

Elegí esta foto ya que preferí optar por las características más profundas del mono. Este es un animal que debe y está en su naturaleza ser el centro de atención, razón por la que muchos monos, son más conocidos como artistas. A contra cara de eso, el mono es de los más (sino el más) centrado del horóscopo chino. Negativamente, el mono resulta egoísta, vanidoso y con gran complejo de superioridad. A mi esta foto lo que logra transmitir es esa ambigüedad del mono de ser el centro, y además mostrar la parte más débil de él, todo en esta misma foto. Lo positivo y negativo. Su fortaleza y su debilidad.







Click here to enlarge


Celebridad: Jodie Kidd
Signo: Búfalo (Buey)

Prosperidad, éxito, alcanzado a través de la fortaleza y el trabajo, en la foto ella parada sobre una corona como sobre la cima del mundo y detrás se ve una gran mansión, la composición entera es una metáfora del triunfo






Click here to enlarge


Celebridad: Miranda Kerr
Signo: Cerdo

En el horóscopo chino el cerdo representa la fertilidad, y qué mejor manera de representarlo que con una mujer embarazada.






Click here to enlarge


Celebridad: Ian Somerhalder
Signo: Dragón

Elegí esta foto, porque los dragones representan fuerza y el signo en si representa la nobleza y la sabiduría, por eso seleccioné esta fotografía, porque veo a una persona fuerte, que acaba de ser abatida por alguna circunstancia y se fue a la lejanía de los bosques a pensar en su problemas.





Click here to enlarge


Celebridad: Taylor Lautner (Perro), Cam Gigandet, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Signo: Perro

El perro (es decir, la persona con este signo) es amigable y compañero. Muy carismático, se gana fácilmente la confianza y el cariño de quienes le rodean. Es centro de atención por su personalidad atractiva y su simpatía. Un amante de la diversión y muy afectuoso. Cabe destacar también que la pose de Taylor Lautner en la foto alude a un perro revolcándose en el suelo mientras las demás personas juegan con él, pero eso no tiene nada que ver con mis intenciones de representación. Yo me basé en las características propias del signo, las cuales, justamente, se parecen a las características que generalmente se asocian al animal perro (como confianza, compañerismo, amistad). El hecho de que la pose aluda a un perro jugueteando lo tomé como algo ilustrativo nada más, la representación está basada en las características del signo.







Click here to enlarge


Celebridad: Hilary Swank
Signo: Tigre

Una de las características principales del tigre es que simboliza el poder es por eso que elegí esta foto donde la famosa ostenta con su vestimenta y actitud un amplio poder que produce admiración y respeto.







Click here to enlarge


Celebridad: Lisa Cant
Signo: Conejo (Liebre)

''La foto representa a la coneja madre, es conocido que los conejos tengan cierta cantidad de crías, vemos como los conejos al ser más pequeños son imperativos y desordenan las sillas, mientras la madre trata de infligir respecto y buenos modales a sus crías, me gustó la foto''.











No hay comentarios:

Publicar un comentario