viernes, 20 de abril de 2012

Episodio 8: Trip to Your...





Episodio 8: Trip to Your...


Esta semana les tocó representar características (físicas o de personalidad) que gustan de una persona, mostrando que esa característica es la que más le gusta de la persona, en este caso de la celebridad que escogieron par la foto, podían representar esa característica literal o de forma metafórica pero bien explicada.
Si no entienden bien como evaluar, me avisan y les hago una obra teatral con marionetas. Tomen en cuenta que no es lo mismo representar una característica física que una de personalidad.

Se evalúa:

Relación característica-foto, lo que transmite la celebridad, incorporación de la característica, aceptación de la característica (que tanto te hace amar y no odiar esa característica en la foto).




FCO:












Celebridad: Eva Green
TRIP TO YOUR SKIN (Piel)

Escogí esta foto donde me ha tocado representar la "piel". Me transmite la suavidad y fragilidad que una piel puede tener. El contexto le da contundencia a la foto. La fuerza y el atractivo que brinda su mirada es una combinación atractiva y potente que juega con a enamorar al que la mire, pero como principal atractivo su perfecta piel. 









Celebridad: Björk
TRIP TO YOUR TONGUE (Lengua)

La lengua es el órgano principal del gusto. En este caso, decidí representar también su característica táctil y su cualidad como músculo flexible. Me parece importante el hecho de que sólo se vea la cabeza de la modelo porque permite que llame la atención la tensión entre la lengua y la esfera.








Celebridad: Amanda Seyfried
TRIP TO YOUR VOICE (Voz)

Esta foto representa el amor, como bien dice la palabra a través de la voz. Un claro ejemplo podrían ser las relaciones a distancia en las cuales se comunican por teléfono, su amor continúa o comienza por su voz que los sigue enamorando, y les permite transmitir todo lo que sienten como si estuviesen uno frente al otro. 







Celebridad: Julia Stegner
TRIP TO YOUR EYES (Ojos)

Elegí esta foto porque creo que resalta al máximo los hermosos ojos de la modelo. Además me gusta la estética de la fotografía, las pestañas y las gemas. 








Celebridad: Edita Vilkevičiūtė
TRIP TO YOUR HEART (Corazón)

Pureza, calidez, liberación del cuerpo y del espíritu…

El corazón, aquel motor que nos impulsa a actuar por instinto! 








Celebridad: Mariah Carey
TRIP TO YOUR TOUCH (Toque)

Trip To Your Touch, que en español seria toque, aunque toque se identifica con el sentido del tacto, decidí irme con algo literal pero con clase, en esta foto Mariah Carey demuestra su sensualidad con leves toqueteos en su cuerpo. 







Celebridad: Cameron Diaz
TRIP TO YOUR TEARS (Lágrimas)

Elegí esta foto donde Cameron esta vestida toda de negro además de lucir preocupada y angustiada por lo que se puede entender que esta de luto. Es por eso que elegí esta foto ya que es una situación en la cual las lágrimas no tardan en aparecer en escena y nos hacen amar más a la otra persona para acompañarla en ese difícil momento. 







Celebridad: Naomi Watts
TRIP TO YOUR SIN (Pecado)

Con esta foto trato de recrear la dualidad que experimentamos todos los individuos, cuando motivados o incitados por nuestros instintos propios de la naturaleza humana divagamos entre hacer lo que consideramos "Recto" y "Justo" o por el contrario entregarnos a nuestros deseos y de esta forma transgredir aquellos preceptos que hemos establecidos como moralmente "Correctos". 








Celebridad: James Franco
TRIP TO YOUR KISS (Beso)

Los llamados “besos que enamoran” son los que se dan desde el alma. Es más que dos labios juntos, suelen desbordar ternura, seducción, sensibilidad, lo que me transmite la fotografía a pesar de no tener una gran producción, lo veo simple y a la vez complejo, ese momento plasmado de entregar el corazón mediante un beso. Destaco que solo podía usar una persona en la fotografía. 











Celebridad: Anna Maria Urajevskaya
TRIP TO YOUR HEAD (Cabeza)

''A pesar de parecer fácil, realmente no lo es porque hay que tener cuidado al elegir, muchas fotos que representarían a la cabeza pero sería de forma monótona y capaz caiga en lo simple, mientras que acá vemos la cabeza que es una parte esencial en nosotros como humanos, la líneas que conectan con el cerebro e indican los diferentes tipos de emociones y movimientos, la cabeza nos da el beneficio de pensar y reaccionar, sin la cabeza no podríamos darle utilidad a ninguna de estos elementos corporales que se presentan en esta consigna, por lo cual se considera la más importante, me gusta la actitud de la modela en la foto que le da un toque diferente a esta importante parte del cuerpo que me tocó representar y eso es lo que esta fotografía representa de una forma ingeniosa''. 












Celebridad: Angelina Jolie
TRIP TO YOUR LIPS (Labios)

Lo primero que se me vino a la mente cuando escogí el tema ¨Lips¨ fue la belleza de Angelina Jolie. Sin dudas sus labios pasaron a la historia y son de los mas deseados por los hombres de la actualidad. Esta foto se centra no solo en sus labios sino también en su hermosa cara, la modelo refleja misterio, e intenté variar y no mandar algo muy obvio con los labios pintados de rojo, etc; sino que me concentré en la voluptuosidad de los labios de Angelina. 










Celebridad: Emilie Autumn
TRIP TO YOUR DARK (Oscuridad)

Interpreto "Viaje a tu oscuridad", como viaje a lo más profundo del alma de una persona. La oscuridad de una persona son los momentos más difíciles, los traumas. Esta foto combina dolor, sufrimiento y elementos de una infancia perdida, peluches y corazones rotos. 










Celebridad: Rose McGowan
TRIP TO YOUR CHEST (Pecho)

Poderosa en imagen, poderosa en colores. Por su contexto, por la expresión de la modelo hacen un marco para el arte.
Una opción diferente e impactante.
La modelo posa de manera que sobresalga su pecho en la superficie y captemos su esfuerzo para lograr la mejor foto.











Celebridad: Beyoncé
TRIP TO YOUR ARMS (Brazos)

Por medio de sus brazos, la modelo nos marca una guía para recorrer su cuerpo. Ubicados en una posición visualmente atractiva, nos invitan a seguir un camino de lectura en la foto, nos invitan a recorrer la figura femenina de la modelo.















Celebridad: Shakira
TRIP TO YOUR BREATH (Suspiro)

Shakira se le ve disfrutando, un suspiro de felicidad, llena de vida y en completa libertad en un ambiente de paz tranquilidad. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario