sábado, 7 de abril de 2012

Episodio 7: Cover i-D



Episodio 7: Cover i-D

I-D es una revista que se caracteriza porque todos en sus portadas solo salen mostrando un ojo, en referencia a los illuminati.
Deben buscar una de sus portadas, la mas llamativa


Se evalúa:
Pose, vestuario y/o maquillaje, que destaque entre las otras portadas, todo lo estético de la foto



FCO:










Celebridad: Carolyn Murphy

Ni encuentro motivo porque me gustó esta foto. Me enamoré ni bien la vi. Una composición fabulosa.










Celebridad: Hahn Bin

Elegí esta foto primeramente porque el modelo al principio me llamó la atención debido a que posee una tez diferente, y lo que mas me sorprendió es que era un modelo hombre cuando en la foto parecía una chica










Celebridad: Ana Claudia

Elegí esta fotografía después de ver miles y miles, todas me parecían espantosas. Creo que esta destaca entre el resto de una manera sublime. Me encantó. El vestuario, esos guantes, el caballo, el ambiente, la modelo y su expresión facial. Todo es hermoso. Transmite paz y te transporta a ese lugar. No parece salida de esa revista.











Celebridad: Stella Tennant

Me gusta la pose y que cubre el ojo de manera delicada, no tan "forzada" como en otras portadas.











Celebridad: Anja Rubik

De las portadas que vi es de las que mas me llamo la atencion por estar de cabeza y como su pelo tapa su ojo











Celebridad: Pan Yan

Elegí esta foto porque estamos en el año del dragón en el calendario chino, el dragón para los chinos simboliza poder,
Y esta foto donde vemos una reina china representa el poder y el dominio.











Celebridad: Riccardo Tisci

Amor, Sexo, Magia.
Ejemplar de los amantes de la vida.
Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy
Junto a la modelo Mariacarla Boscono, su musa inspiradora.
Caracterizado por su estilo sugerente, romántico oscuro y gótico chic.











Celebridad: Tasha Tilberg

Atractiva, desafiante y edgy, la foto es un híbrido entre estilo rock y High Fashion.











Celebridad: Naomi Campbell

La mando porque la negra me hace acordar a Salotimes.











Celebridad: Carolyn Murphy

Elegí esta portada porque tiene un gran contraste general, luces, sombras que intensifican la energía sexy de la modelo marcando su silueta. Make up destacable en sus ojos para seguir con la onda blanco y negro.

No quería que sea totalmente desnudo y se viera la chuchina asi que ahorré el trabajo de dani ya que los accesorios, tatoo y el efecto de la revista censuran y juegan en la tapa para que no sea tan atrevido aunque sigue siéndolo













Celebridad: Meng Lu

Mi elección se basa en que la portada tiene historia y no es una más del montón.. hace referencia al "Año del Dragón", por ello esa mezcla de colores y el contraste con su maquillaje, acentuando bien los rasgos orientales de la modelo, beneficiados por la vestimenta que se pierde para remarcar su rostro.













Celebridad: Aggyness Deyn

La elijo porque como es la revista, al posar con un solo ojo demuestra que aun así su mirada puede ser Feroz y encantadora, la posición de sus manos demuestra seguridad y ferocidad, su mirada como ya dije dice: ALEJATE DE MI CAMINO.















Celebridad: Abbey Lee

El motivo de la elección es que de todas las que vi fue la que más me gustó. Por ser suplente y no estar muy interiorizada en la edición no conozco el gusto de los jurados por lo que decidí guiarme por mi intuición y gusto personal. 
Me gustan las fotos que simples que desde su simpleza logran transmitir y eso me pasó con esta foto. Tiene cierta melancolía y a la vez mucha fuerza en la mirada, eso fue lo que me atrajo y me llevó a elegirla.













Celebridad: Sasha Pivovarova

Me encanta el entorno celeste que combina con su ropa no muy común, y su pelo mojado que le tapa el ojo, me parecen perfectos.














Celebridad: Abbey Lee

Me encantó la combinación plateado y verde flúor. Además veo una connotación anti-bélica en la foto, y me gustó la forma en que está expresada.













Celebridad: Devon Aoki

Dejen de pelear que me hace mal





















No hay comentarios:

Publicar un comentario