miércoles, 28 de marzo de 2012

Episodio 4: Card Captors





Episodio 4: Card Captors

Deberán escoger una de las cartas clow o cartas sakura de la lista
Y buscar una foto que representare la carta según sus distintas características y formas que tienen, Si le dan clic a la imagen de la carta les sale un sitio donde se encuentra todo sobre la carta
Basandose en eso deberán buscar la foto



Se evalúa:

Originalidad, composición de la foto, representación de la carta, lo que transmite la foto, simbolismos, adaptación de la carta.



FCO:

 





 

Celebridad: Belinda


Click here to enlarge


Pues bien, para esta foto decidí no ser tan literal y explicar más que nada lo que describe la carta. Según su explicación, "sólo viaja y empieza a corroer todo"; y esto es lo que quise mostrar de la carta, se puede observar en el fondo de la foto la presencia de la niebla, no muy espesa; que de a poco se empieza a acercar a la famosa, que percibe su presencia, la observa y decide escapar.

 






 

Celebridad: Raquel Zimmermann


Click here to enlarge


Mi carta clow representa lo oculto, lo que se está por descubrir. Un rayo de luz alumbra un cuarto oscuro. Un abanico tapa los ojos de mi celebridad y la lleva a las penumbras de su mente. Podría rodearla toda la luz del mundo, pero seguirá viendo negro. Curiosamente en el animé solo pudo ser sellada con la ayuda de la Carta "Luz": La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.

 






Click here to enlarge 

Celebridad: Mathias Bergh


Click here to enlarge



El significado de la carta, no es como su nombre, sino que esta carta, cuando se activa, proporciona fuerza.
A quien active esta carta le gusta demostrar su resistencia.
Elegí la foto porque me parece que tiene un correcto balance entre la resistencia y la fuerza y se adapta al concurso.
























Celebridad: Cara Delevingne


Click here to enlarge


"La carta de la luz refleja a una mujer con un ajustado vestido blanco, con el cabello en forma de cascada color blanco que representa paz y tranquilidad. Además de representar al día. Elegí esta fotografía por que creo que claramente transmite la idea y porque me gusto la ambientación, el vestuario y la pose de ella, que en conjunto dan un aire de misticismo"
























Celebridad: Tina Patni


Click here to enlarge



"The Silent" se simboliza como una mujer y hace referencia a la represión sobre la libertad de expresión, al pensar antes de actuar y hablar...
Intento representar lo mencionado con la siguiente imagen, a través de su composición, a la idea del manejo "títere/libreto", al actuar de uno mismo mediante el entorno y aquellas fuerzas externas que nos condicionan.

























Celebridad: Demi Lovato


Click here to enlarge



En esta fotografía quise representar un escudo de fuego (que es la sensación que da) ya que la carta se la vincula al poder del Sol y colocar a la celebridad del lado de afuera tratando de destruirlo con un ataque físico.
Será impenetrable, estará ahí para la protección de una persona u objeto valioso.
Hay contrastes, la modelo no es tapada con los materiales que saltan. Tanto la modelo como el escudo tienen igual importancia respetando su lugar. 
Además que me gustó la textura que da el impacto, mucho brillo y movimiento.

























Celebridad: Milla Jovovich


Click here to enlarge



"Crear y controlar grandes ventiscas a voluntad.
Su magia, vinculada con La Luna, se ve representada por una figura femenina".

























Celebridad: Toda Érika


Click here to enlarge



Me pareció que esta foto representa la carta de la flor. Esta carta le permitía a Sakura crear flores, y la foto está compuesta por flores, tanto en el outfit, como en el resto de la foto y en su mano.






















Celebridad: Lukas Renlund


Click here to enlarge


La desorientación mostrada de forma explícita. El muchacho está perdido, lo único que hace es dar vueltas en círculos mientras intenta escapar del laberinto de arbustos. Una forma clara de mostrar la curiosa lógica de estas estructuras, en las que reinan la desorientación y la sensación de no-avance
























Celebridad: Dianna Agron


Click here to enlarge


"Elegí esta foto porque obviamente se ve reflejada ,se le ve placer de estar frente a frente con su otra yo, la mirada esta perdida en descifrar a su reflejo y busque por días pero no encontré algo mas que obviedad."
























Celebridad: Marilyn Manson


Click here to enlarge



"En la serie de Sakura Card Captors, la carta Sombra, tiene una cierta similitud con la Muerte ya que tiene la apariencia de un espectro con una sotana negra, por esto también se deduce que es una personificación masculina. 
En esta foto puedo ver rasgos muy similares, no solo a la apariencia de la carta respecto al vestuario sino a la composición y uso de elementos, un ser totalmente oscuro, un fondo frio, flores marchitas a su alrededor sin nada de luz, y una sensación de tristeza, misterio y oscuridad que rodea el ambiente."

























Celebridad: Marcelina Sowa


Click here to enlarge


Esta foto representa la carta del agua, donde vemos como la fuerza que irradia esta mujer hace que todo se estremezca, todo se agita cuando esta pasa, muestra tal el niño que es arrojado violentamente por la tempestad que genera, en esta foto representa claramente el poder que la carta ejerce sobre el agua y todo lo que en ella habita



























Celebridad: Sarah Michelle Gellar


Click here to enlarge


Se considera ilusión a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Teniendo en cuenta que la carta cambia de forma según lo que la persona contemple es que elegí esta foto donde al haber tantas hojas sobre la famosa se puede volver un tanto confusa su silueta.



























Celebridad: Bram Vercamer & Francesca Frame


Click here to enlarge


No quise ir por lo obvio y enviar una foto de gemelos, asique decidí darle una vuelta a la carta y representar mas que su nombre, lo que simboliza: "Simbolizan la dualidad, la compañía, la multiplicación". Envié una foto que representa el alma gemela de uno, cuando te enamoras y sentís que queres estar al lado de esa persona por siempre, representa la dualidad, la compañía, y la multiplicación claramente.



























Celebridad: Marcela Bovio


Click here to enlarge


Fuego es una carta apasionada que simboliza la creatividad, la creación, la fuerza de voluntad y el amor. Su expresión lo dice todo y me gusta por que se parece a fuego



























Celebridad: Scarlett Johansson


Click here to enlarge



Opté por esta carta porque creí que podía encontrar algo interesante, luego me di cuenta de la dificultad del concepto de La Nada, y resulto siendo un desafío encontrar una foto que representara la complejidad de esta carta. 
Esta es la carta más fuerte del mazo, fue creada para equiparar las fuerzas positivas de todo el resto de las cartas. Es absolutamente negativa. El concepto se asocia con el vacío y la envidia. Esta carta todo lo que toca o posee lo destruye, aun así siempre quiere más. A pesar de ser una carta solitaria, detesta la soledad (quizás sea por esa razón que quiere y necesita la compañía del resto de las cartas, aun sea robándoselas). Es una carta atormentada y en su afán de no sentirse sola es capaz de cualquier cosa, incluso causar mucho daño. 
Esta foto me transmite de una manera rebuscada todo el fuerte y complejo poder que tiene la carta de La Nada. Una inestabilidad que produce a la carta a robar a sus compañeras, incluso destruir y siempre querer más. Una personalidad fuerte y apabullante que esta encuadrada en un contexto de vacío y una actitud de envidia y poder.




























Celebridad: Jessica Stam


Click here to enlarge


"Envié esta foto porque me gusta la serenidad y la luz que ella irradia, me gusta que luzca natural, como toda una Diosa, que luzca inalcanzable, como un ángel"



























Celebridad: Jana Kramer


Click here to enlarge



Decidí mandar esta foto para representar la personalidad de la carta clow Earthy, vemos a Jana tranquila y observadora tal cual las características de earthy.
El fondo de rocas nos demuestra las capacidades de la carta y para complementar el outfit en marrón complementan a la esencia de la carta.




























Celebridad: Sofia Loren


Click here to enlarge



Mi carta, el tiempo tiene el poder de manipular el tiempo a su antojo, volver atrás y adelante, es una de las cartas más poderosas.
Una vez explicado esto escogí esta foto de la gran Sofia Loren, una de las actrices más poderosas, bellas y profesionales que ha habido en el cine, una de las grandes. Además tiene la virtud de a pesar de sus 75 años ser más bella y sexy que muchas de sus compañeras actrices de 25, tiene esa elegancia y belleza atemporal como bien refleja la fotografía. El poder de controlar el tiempo, por el que ella parece no pasar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario